Nosotros

¿Alguna vez has querido aprender a surfear? Al haber crecido en la isla, desde La Central siempre hemos sentido una gran conexión con el mar y creemos que nada se asemeja a un buen baño en nuestras playas. Qué mejor manera de disfrutar del Atlántico que surfeando sus olas con nosotros.

La Central en Lajares, Fuerteventura

Somos una empresa dedicada a brindarte experiencias inolvidables en esta hermosa isla. Si estás buscando aventura y diversión, estás en el lugar correcto.

Ofrecemos una amplia gama de actividades emocionantes para todos los gustos y edades.

Desde nuestras clases de surf y buceo, donde podrás aprender y mejorar tus habilidades acuáticas, hasta nuestras emocionantes excursiones en barco y tours en bicicleta eléctrica, donde podrás explorar los encantos naturales y culturales de Fuerteventura.

Además, en nuestra tienda encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tus actividades al aire libre. Contamos con una selección de material deportivo de alta calidad, desde tablas de surf y equipos de buceo hasta bicicletas y accesorios para disfrutar de tus recorridos en bicicleta eléctrica. También tenemos una variedad de regalos relacionados con la isla de Fuerteventura, para que puedas llevar contigo un pedacito de este paraíso.

En La Central, nuestro compromiso es brindarte un servicio excepcional y personalizado

Gracias a nuestros profesionales experimentados, un equipo totalmente dispuesto a enseñar a los más pequeños y a los más mayores, sin importar si es tu primera vez pisando una tabla de surf o si llevas años disfrutando de las olas, nos enorgullecemos de ser una de las mejores escuelas de surf de Fuerteventura. 

Disfruta con nosotros de las olas y de todo lo que tiene para ofrecer nuestra isla y no querrás marcharte. No dudes en consultar con nosotros cualquiera de tus dudas sobre el funcionamiento de nuestras clases y excursiones, estamos siempre a tu entera disposición

¡Únete a la diversión!

Nosotros

Nuestro equipo está formado por apasionados y experimentados profesionales que estarán encantados de ayudarte en cada paso del camino.

Te proporcionaremos el equipo adecuado, los conocimientos necesarios y todo el apoyo que
necesites para que tus experiencias con nosotros sean inolvidables.

Buscar
Tamaño
Precio